Aquí hay una noción interesante. En el papel, los mineros de bitcoin y crypto parecen estar sufriendo últimamente. La industria ha caído en un pozo de oscuridad tras la propagación de la pandemia de coronavirus, ya que no se considera un campo „necesario“ como lo son los restaurantes y las cadenas de supermercados.

Los mineros de Bitcoin ganaron mucho dinero el mes pasado

Y sin embargo, en agosto, según un nuevo informe, los mineros de Bitcoin Profit y de criptodólares han ganado supuestamente más de 300 millones de dólares. A pesar de la pandemia, a pesar de todas las duras condiciones económicas a las que se enfrenta el mundo en este momento, los mineros lo hicieron bastante bien por sí mismos, consiguiendo más de 360 millones de dólares.

¿Cómo puede ser esto? En los últimos meses, las empresas mineras de bitcoin han tenido que hacer frente a cierres y otros problemas que supuestamente han impedido que sus operaciones mantengan la regularidad. Empresas como Riot Blockchain han dicho que sus operaciones diarias han estado bajo la dura bota del coronavirus desde que se extendió por primera vez en los Estados Unidos. La compañía afirma haber sufrido financieramente, y no está claro cuándo los ejecutivos podrán alcanzar de nuevo su plena capacidad.

Además, otras empresas, como Digital Farms en California, se han visto obligadas a cerrar completamente. Al menos Riot Blockchain ha permanecido abierta durante todo este período. Digital Farms y otras han sido obligadas a cerrar sus puertas indefinidamente mientras que las cosas eventualmente se enderezan.

Estas empresas no son consideradas negocios esenciales, y muchos mineros han sido forzados a cerrar todos sus equipos y trabajar a distancia. Desde una perspectiva financiera y empresarial, la industria minera no debería estar funcionando tan bien como lo hace, y sin embargo, por una razón u otra, las cosas parecen estar mejorando en el espacio minero más que nunca.

Tal vez una de las principales razones por las que a la industria minera le va tan bien últimamente es el hecho de que muchos nuevos compradores están entrando en los mundos del comercio de bitcoin y crypto. Estos compradores están buscando ahora poner sus dedos en nuevas unidades de bitcoin como medio de protegerse a sí mismos y a su riqueza de la inflación y otras duras circunstancias económicas que requieren nuevos activos y nuevos métodos de dinero que no sean formas fallidas de fiat.

La industria de la criptografía está creciendo en popularidad

Estas nuevas monedas tienen que ser extraídas de algún lugar, y las únicas personas con la tecnología y el conocimiento para hacerlo son los mineros, así que a pesar de ser considerados „no esenciales“, hay suficientes todavía en el negocio para asegurar que bitcoin sobreviva esta nueva ola de miedo económico que ha golpeado los corazones de los comerciantes de todo el mundo.

Muchos ven ahora al bitcoin como un método de proteger su riqueza contra algunas de las situaciones económicas más difíciles que existen. Consideran el bitcoin como una forma válida de mantener su dinero intacto mientras su país vuelve a la normalidad, y como resultado, parece que el comercio ha aumentado a niveles sin precedentes sólo en los últimos meses.

A pesar de la dura economía, a los mineros de Bitcoin les va bastante bien

Beitragsnavigation